Acerca de VELMAR

Velmar Instalaciones y Mantenedores Sociedad Limitada es una empresa dedicada a la instalación, comercio, reparación y mantenimiento de sistemas de energía solar, tanto térmica como fotovoltaica, sistemas de climatización, calefacción y ventilación; el montaje, mantenimiento y reparación de instalaciones térmicas en edificios; y servicios de ingeniería y proyectos en general.

Calidad, profesionalidad y compromiso son nuestros activos más valorados. El cliente ocupa el lugar que se merece.
Rafael Martínez - Gerente

Establecida en 2002 como empresa familiar, VELMAR Instalaciones y Mantenedores S.L. ha construido una reputación envidiable a lo largo de dos décadas basada en el compromiso de proveer un servicio excelente con productos de máxima calidad. Actualmente, la empresa se encuentra en pleno proceso de expansión, iniciando una nueva andadura desde el año 2014 con la configuración de la Sociedad Limitada.

Nuestro éxito se basa en la satisfacción del cliente. Si está interesado en unirse al número creciente de clientes y comerciales satisfechos con la calidad de nuestros servicios y productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.