Solar térmica
Aprovechamiento de la energía del sol para generar calor mediante el uso de colectores o paneles solares térmicos, que calientan el agua u otro tipo de fluidos a temperaturas de entre 40º y 50º.
Riego
Sistema de aporte de agua al sustrato para que las plantas (hortalizas, pastos, hierbas, ornamentales, etc.) puedan crecer y/o desarrollarse.
Extracciones de atascos con cuba
Servicio de extracción, desatasco y limpieza de tuberías, bajantes, desagües, fosas sépticas, pozos negros, colectores y alcantarillado tanto privado como público.
Aire acondicionado
Sistemas de refrigeración del aire que se utiliza de modo doméstico para refrescar los ambientes.
Calefacción
Calentadores y calderas generadores de calor a través de diferentes suministros de energía como la calefacción eléctrica, calefacción radiante, calefacción de gas, bombas de calor, etc.
Gas
Realización de todo tipo de instalaciones, ampliaciones, modificaciones y manipulaciones de gas natural y gas propano tanto a nivel particular como a nivel industrial.
Piscinas
Diseño, construcción, y mantenimiento de piscinas con diferentes características funcionales, adaptadas a diversas necesidades técnicas, estéticas, etc...
Fontanería
Colocación, conservación y reparación de las conducciones de agua e instalaciones sanitarias que regulan, canalizan y distribuyen el agua de los edificios.
Aire comprimido
Realización de todo tipo de instalaciones, ampliaciones y mantenimiento de maquinaria de aire comprimido para uso industrial. Entre las actuaciones más utilizadas, destaca el uso de aire comprimido en el accionamiento de máquinas herramientas, actuadores de válvulas, tornos dentales equipos de minería, etc
Ósmosis
Sistema completo de purificación de agua destinado a ofrecer una calidad del agua notablemente superior al agua potable suministrada por la red, en lo relativo a propiedades químicas y organolépticas.
Descalcificación
Elimina los minerales duros del agua reduciendo las manchas en los lavabos, las duchas y las tazas de los inodoros, aumentando el potencial de limpieza de jabones y detergentes, reduciendo la acumulación de residuos minerales en grifos y tuberías, y aumentando la eficacia y la vida útil de los calentadores de agua y los electrodomésticos.
Refrigeración
Los sistemas de refrigeración adquieren una gran relevancia en aquellos procesos industriales que requieren reducir la temperatura de su maquinaria o materiales para que puedan ser utilizados de la manera más óptima. Se realiza todo tipo de instalaciones, extensión y mantenimiento de sistemas de refrigeración tanto a nivel industrial como particular.